martes, 6 de octubre de 2009

Naturalmente...


Hace 2 años decidí hacer una pausa y cambiar cosas en mi vida que no me gustaban. La premisa fué: "Voy a hacer solo lo que me haga realmente felíz aunque no tenga sentido".
Dos años después vuelvo a detenerme y veo lo que ha pasado: Creamos una familia, con Theo nuestro hijito adorado, vivo en una ciudad hermosa y vanguardista donde suceden millones de cosas interesantes al mismo tiempo, donde cada día es un mundo nuevo por descubrir, repleto de información y nuevas ideas, pero sobre todo sigo aprendiendo que la vida es un viaje maravilloso, lleno de sorpresas para quien se tome el tiempo de detenerse un minuto y mirar, que la sonrisa de Theo al despertar es mi todo y que nada tiene sentido si no se puede compartir. Theo me enseña cada día que mi corazón siempre está en lo cierto, que el camino mas natural es naturalmente el correcto y que ser "mami" es tan poderoso que nada tiene más sentido.
¿Como usar entonces ese poder que naturalmente compartimos todas las mujeres? Espero con este blog aportar algunas ideas y compartir experiencias con aquellas que piensen que el poder que tenemos puede ayudar a transformar la vida en ese viaje hermoso que naturalmente todas soñamos para nuestros hijos.

5 comentarios:

  1. Que Bellas e iluminadas palabras Eli!! ser madre tiene que ser lo más grande, Dios quiera que pronto yo pueda pasar por esa experiencia.

    un beso muy grande y mi bendición para Theo!!

    Manto

    ResponderBorrar
  2. Cada vez que te puedo escuchar o leer me enorgullezco más en lo maravillosa que eras eres y serás, Gracias por irradiar luz, paz y amor un Besote y un abrazo para ese gran hombre que se que será tú Bebé y para ti

    ResponderBorrar
  3. Excelente Eliana!!! Mucha admiracion por tu trabajO. Saludos EDUARDO MURIA desde Valencia

    ResponderBorrar
  4. hola soy seguidora tuya y soy madre de una hermosa niña llamada angelina entiendo tu sentimiento ser madre nos llena de muchos aprendizaje que esas creaturitas nos deja. hace dos años mi vida se ilumino con ella por eso estoy agradecida con dios por darme el rol mas hermoso como lo es ser MADRE. DANIELAL LOPEZ, VENEZUELA.

    ResponderBorrar
  5. Hola mami. Dios Bendiga toda esa maravillosa capacidad de expresar minuciosamente y con las mejores palabras toooodo lo que encierra ser madre.Como sabes, aunque mi experiencia como madre no pudo comenzar desde cero, he aprendido que serlo y tener a nuetro cargo un ser tan indefenso y vulnerable como lo es un hijo es, si se quiere, la labor mas hermosa y significativa en la vida de cada mujer. Gracias a ellos nos sentimos importantes en este mundo. Amar y ser amado es definitivamente lo que nos permite vivir. Besos. Y sigue llenándonos con tan especiales consejos. Te esperamos pronto

    ResponderBorrar